934 627 970

Toldos y pérgolas para terrazas en Montcada I Reixac


Toldos planos correderos – Pérgolas

En Gran Vía Fábrica de Toldos S.L. disponemos de un amplio catálogo de toldos y pérgolas para terrazas. Visítenos en Montcada I Reixac.
 
El toldo terraza se distingue por una instalación estructural con múltiples posibilidades dimensionales de cierre perimetral. Se puede utilizar con accionamiento manual o motorizado tal y como sucede con los sistemas. En Gran Vía Fábrica de Toldos S.L. ofrecemos la posibilidad de instalar la lona superior con el fin de proteger y formar una cámara de aislamiento térmico.
 
En el caso del toldo Pergorain aporta su simplicidad puesto que las guías laterales permiten un deslizamiento horizontal y proporcionan un drenaje de agua frontal y canalizando el agua de lluvia para el uso de todo el año.
 
En Gran Vía Fábrica de Toldos S.L. contamos con una larga trayectoria en el sector por eso conocemos a la perfección todo lo que pueden aportarle nuestros productos. todos nuestros toldos y pérgolas para terrazas y demás productos están completamente garantizados. Trabajamos día a día por mejorar nuestros servicios y productos.
 
Nuestros profesionales son especialistas en toldos. Le asesorarán para que pueda decidir cuál es el producto o servicio que más le interesa y que mejor se adapte a las necesidades de su hogar y sus gustos. Coloque uno de nuestros toldos o pérgolas y compruebe las ventajas de contar con profesionales especializados.
 
Venga a conocer nuestras instalaciones o consulte nuestros servicios y productos y le facilitaremos cualquier información que pueda necesitar. Díganos sin ningún compromiso cuál de nuestros servicios o productos le interesa y le diremos cuáles son sus características, las ventajas.

Ofrecemos los mejores toldos en Masnou.

Toldos Gran Vía S.L - Toldo Corredero 1 portería
Corredero 1
​portería

Toldos Gran Vía S.L - Toldo Corredero de guías Klein
Corredero de guías
​Klein

Toldos Gran Vía S.L - Pérgola de madera con corredero
Pérgola de madera con corredero
Toldos Gran Vía S.L - Pergo Rain
Pergo
Rain

Póngase en contacto con nosotros en el 934 627 972.