934 627 970

Toldo brazo invisible en Montcada I Reixac


Toldos brazos invisibles o articulados

En Gran Vía Fábrica de Toldos S.L. le ofrecemos todo tipo de modelos de toldos. Visite nuestras instalaciones en Montcada I Reixac y le mostraremos la gran variedad y calidad de nuestro catálogo donde encontrará el toldo brazo invisible entre otros.
 
Los brazos invisibles o articulados aportan gran precisión y estabilidad al sistema al mismo tiempo que recogen en lona se retraen hasta que el toldo queda completamente recogido por lo que reduce significantemente el espacio que ocupa. El uso de estos sistemas está recomendado en las construcciones de vanguardia ya que se adaptan perfectamente.  
 
La función del cofre ofrece un cierre compacto de la lona y brazos caracterizado por su diseño y líneas suaves que facilitan la integración en la fachada del edificio dando máxima protección. (recomendable).

Toldos Gran Vía S.L - Toldo Magnum
Magnum
toldo de grandes dimensiones

Toldos Gran Vía S.L - Toldo Brazo invisible
Brazo invisible
Toldos Gran Vía S.L - Toldo Cofre
Cofre
Toldos Gran Vía S.L - Toldo Monobloc
Monobloc

Modelo Front –Shadow

Vertical faldón regulable para terrazas, jardines, hostelería faldón diseñado para protectarse en vertical dando un suplemento de sombría.
 

 
Venga a visitar nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Montcada I Reixac, Barcelona, a conocer la gran calidad de nuestros servicios y le informaremos sobre todo lo que necesite saber.

Toldos Gran Vía S.L - Front shadow
Toldos Gran Vía S.L - Front shadow01

Llámenos al 934 627 970. Le informaremos.