934 627 970

Toldo autoportante en Montcada I Reixac


Dúplex, toldo autoportante para jardines terrazas, áticos y hostelería

El toldo autoportante que llevamos comercializamos en Gran Vía Fábrica de Toldos S.L. es un sistema dual muy útil en terrazas y lugares en Montcada I Reixac. Se requieran pocos puntos de apoyo. El cabezal del sistema dúplex nos permite desplegar los toldos con brazos articulados enrollando sobre un mismo tubo de enrolle consiguiendo un mecanismo eficaz y optimizado.

En Gran Vía Fábrica de Toldos S.L. ofrecemos un servicio de atención al cliente Impecable. Asesoramos de forma personaliza a todos y cada uno de nuestros clientes con el fin de conseguir la completa satisfacción de estos. Llevamos muchos años dedicados a sector de los toldos y pérgolas, por ello sabemos aconsejarte sobre los modelos que cumplen con la función específica que estés buscando.
 
En nuestra empresa contamos con un equipo especializado en todo tipo de toldos. Con cualquiera de nuestros toldos o pérgolas podrá conseguir el resultado deseado. Utilizando nuestros productos y servicios obtendrá óptimos e impecables resultados.
 

La garantía de nuestros productos es indiscutible. Somos especialistas en el sector y disponemos de una amplia variedad de productos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Llámenos ahora sin compromiso o visítenos en la Montcada I Reixac, Barcelona y le informaremos sobre el toldo autoportante y la gran variedad de modelos que tenemos en Gran Vía Fábrica de Toldos S.L.

Toldos Gran Vía S.L Toldo bores 7
Toldos Gran Vía S.L Toldo bores 10
Toldos Gran Vía S.L toldo doble con porterías y jardineras

Llámenos y la informaremos sobre nuestra oferta de toldos.